POLITICAS DE SERVICIOS

• El costo base por concepto de revisión para smarpthone es de $10.000.- y para Tablets $15.000.- costo que será abonado al valor de la reparación si decide realizarla con nosotros.

• El usuario es responsable de la conservación y respaldo de la información contenida en el equipo, Phone 360 no es responsable por la pérdida de esta ni tiene la responsabilidad de recuperar información perdida.

• Se recomienda realizar copias de seguridad en la nube o en cualquier dispositivo de almacenamiento.

• Si el equipo ingresa apagado o tiene el táctil dañado, Phone 360 no se responsabiliza por el funcionamiento de otros componentes, ya que no podrán ser verificados al momento de realizar el registro e ingreso del equipo al taller.

• El equipo será revisado por nuestros vendedores y se sugiere entregar el teléfono sin datos y junto con sus claves para poder realizar una revisión completa de sus componentes.

• Los baños químicos o limpieza ultrasónica constituyen solamente un procedimiento de limpieza de los componentes del equipo, el cual que se realiza previamente al diagnóstico técnico y de forma preventiva o ante la presencia de fluidos ajenos al dispositivo que pudieran provocar o haber provocado un malfuncionamiento de este, por lo que no aseguran el funcionamiento integro después de realizado el proceso. El equipo pudiera verse afectado en algunas funcionalidades parcial o totalmente luego de realizado este procedimiento.

• Si un equipo no es retirado por el cliente en un plazo de 30 días corridos a contar desde que se le comunicara que se encuentra a su disposición, se procederá al cobro de costos de bodegaje, que ascenderán a 0,03 UF diarias a partir del día 31 que el equipo permanezca sin ser retirado. Sólo una vez pagado íntegramente este costo, se podrá hacer efectivo el retiro del producto desde el Servicio Técnico de Phone360.

Garantías

• Nuestras garantías tienen los siguientes plazos:

- Pantallas iPhone: Garantía de por vida ante fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a daños, rupturas, trizaduras producidas por el usuario.
- Pantallas Android: Seis meses de garantía.
- Baterías: Se asegura un correcto funcionamiento de la batería y se considera un desgaste dentro de los parámetros normales durante 1 año o 400 ciclos.
- Flex: Seis meses de garantía.
- Micro soldadura: Seis meses de garantía.

• Que es lo que garantizamos:

- Correcta instalación del repuesto.
- Correcto funcionamiento del repuesto.

• Consideraciones para el rechazo de una garantía:

- Repuesto roto.
- Pantallas quebradas.
- Pantallas rayadas.
- Equipos con signos de humedad.
- Sellos de garantía “Phone 360” rotos o manipulados.
- Equipos que han sido ingresados y manipulados en otros servicios técnicos.
- Equipos con repuestos no instalados en nuestro laboratorio.

• Los tiempos de respuesta de las garantías son aproximadamente entre uno y cuatro días